Todos los aportes de tu membresía van al Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

La Asociación Amigos del Moderno es una asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo es contribuir al desarrollo y a la consolidación del Museo. A través de los aportes de los Amigos y las ventas de la tienda, la Asociación puede apoyar el crecimiento del Moderno, colaborar con la adquisición de obras y su conservación, y ayudar a difundir el patrimonio y las exposiciones temporarias.

Gracias a tu apoyo, este año podremos desarrollar proyectos tales como la expansión edilicia del Museo, eventos especiales, y la difusión de valiosas obras de arte moderno y contemporáneo argentino e internacional. Exposiciones extraordinarias tales como ••Pablo Picasso. Más allá de la semejanza. Dibujos de la Colección del Musée national Picasso-Paris seleccionados con el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires•• y ••Antonio Berni: Revelaciones sobre papel. Obras 1922 - 1981•• no hubieran sido posibles sin tu ayuda.

Comisión Directiva

Presidente: Larisa Andreani. Vicepresidente Primero: Roberto Álvarez. Vicepresidente Segunda: Chantal F. De Erdozain.  Tesorero: Andrés Arfuch. ProTesorera: Regina Navilli. Secretario: Gonzalo Hernández. Prosecretario: Abel Guaglianone. Vocales titulares: Miguel Ángel Gutierrez, Eliana Castaño, David Tonconogy, José Luis Lorenzo, Gabriel Vázquez, Belén García Pinto, Alixandre Gutiérrez, Mario Rodríguez Traverso, Andrés Zenarruza, Pablo Blanco. Vocales Suplentes: Francesca Amelotti, Helena Estrada, Daniela Marcuzzi, Asunción Laiseca. Revisión de Cuentas: Ignacio Marseillán. Revisión de Cuentas Suplente: Carolina Desteract.

Coordinadora: Daniela Ini. Administración: Laura Liberchuk. Tienda: Fernando Ballester.

Contacto: info@amigosdelmoderno.com