Todos los aportes de tu membresía van al Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

La Asociación Amigos del Moderno es una asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo es contribuir al desarrollo y a la consolidación del Museo. A través de los aportes de los Amigos y las ventas de la tienda, la Asociación puede apoyar el crecimiento del Moderno, colaborar con la adquisición de obras y su conservación, y ayudar a difundir el patrimonio y las exposiciones temporarias.

Comisión Directiva

Presidente: Ines Etchebarne Mihanovich. Vicepresidente primero: Edouard de Royere. Vicepresidente segundo: Andrea Marisa Arditi Schwartz. Secretaria: Violeta Felisa Quesada Rocha. Prosecretario: Marisa Liberman de Koifman. Tesorero: Diego Mohadeb. Protesorero: Douglas Lee Albrecht. Vocales titulares: Maita Barrenechea, Florencia Binder, Sergio Cantarovici, Chantal Ferrari de Erdozain, Martin Zanotti, Andres Zenarruza, Gabriela Yaceszen, Carolina Bachman Del Corral, Tomás Eurnekián. Revisor de Cuentas: Antonio Arias. Revisor suplente: José Gabriel Castagnino.

Coordinación: Sofía Rozenwurcel. Administración: Laura Liberchuk. Tienda: Fernando Ballester.

Contacto: info@amigosdelmoderno.com